Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /nfs/c02/h03/mnt/15220/domains/grupoayvi.com.mx/html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2734
Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /nfs/c02/h03/mnt/15220/domains/grupoayvi.com.mx/html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2738
Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /nfs/c02/h03/mnt/15220/domains/grupoayvi.com.mx/html/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3679
Warning: Use of undefined constant REQUEST_URI - assumed 'REQUEST_URI' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /nfs/c02/h03/mnt/15220/domains/grupoayvi.com.mx/html/wp-content/themes/thefox_child_theme/functions.php on line 73 ¿Qué creemos? | Grupo Ayvi
Creamos un ambiente saludable y productivo que propicia el trabajo en equipo para nuestra gente y socios comerciales.
Innovación
Promovemos desafíos constantes dispuestos a romper paradigmas que impulsen el desarrollo de nuevas oportunidades y negocio.
Integridad
Nos dirigimos siempre de forma ética, promoviendo un lugar de trabajo respetuoso e incluyente.
Pasión
Buscamos lograr resultados extraordinarios entregando lo mejor de nosotros.
Servicio
Buscamos superar las expectaUvas de nuestros clientes externos e internos, asegurando la mejor experiencia.
ADN Ayvi
Misión
Desarrollar y entregar el mejor producto; ser una fuente de orgullo para nuestra gente y sociedad.
Visión
Liderar la industria de proteína cárnica en México.
Responsabilidad Social
Para Grupo Ayvi, el ser sustentables en lo económico, social y ambiental es esencial. Estamos comprometidos con buscar la preservación del medio ambiente y la sustentabilidad de los distintos grupos con los que nos relacionamos así como la búsqueda constante del bienestar de las futuras generaciones.
¿Te interesaría hacer negocio con Grupo Ayvi, comprar productos o acceder a más información?